La modelo de 32 años en la primera portada de la revista de moda Harpers Bazaar del año 2016 en su versión australiana. La supermodelo de 32 años luce su escultural figura con tan sólo unos zapatos de tacón de Christian Louboutin
La modelo australiana Miranda Kerr posa totalmente desnuda en la primera portada del año 2016 de la revista Harpers Bazaar Australia.
Kerr sorprende con su nueva portada donde aparece sin ropa, apoyada en el balcón en un ático de un hotel de lujo en Los Ángeles.
El encargado de la dirección artística fue el fotógrafo Steven Chee mientras Lisa Storey fue la responsable del maquillaje, que ha optado por darle un estilo bastante sutil pero glamuroso.
Así mismo, Miranda también lleva en el shooting, unos pendientes de Alinka, un collar de Swarovski (firma de la que es imagen) y anillos de Sarah & Sebastian.
Pese a colgar sus alas de ángel de Victorias Secret en 2013, La ex de Orlando Bloom sigue cuidando su figura y manteniéndose en forma a base de ejercicios y una dieta muy saludable