Durante una comida que se realizó en la mansión Playboy, el lucky bastard Hugh Hefner presentó a la modelo méxico-estadounidense Raquel Pomplun como la Playmate del Año. La joven mujer se encontraba buscando una fuente extra de ingresos para sus estudios de Bioquímica en Southwestern College y acabó siendo actriz, bailarina, modelo y azafata, tal y como describe en su perfil de Instagram.
Esta despampanante mujer de 25 años comentó durante una conferencia que se siente honrada de ser la primer méxico-estadounidense en recibir dicho título:
Por si fuera poco, esta belleza nacida en San Diego pero criada en Tijuana, es una consumada futbolista. Pomplun pasó parte de su infancia en Tijuana antes de trasladarse a Chula Vista después de la escuela media. Más tarde asistió a Bonita Vista High School. Pomplun ha entrenado como bailarín de ballet clásico.
Pomplun será la portada de la edición de junio de la revista Playboy, en la cual también tendrá un fotoreportaje de 8 páginas.
Pomplun también ha tenido papeles en películas y series de televisión, así como apariciones en diversos espectáculos. Ella es el anfitrión de la serie de artes marciales Rondas Rockin y ha aparecido en episodios de Mockpocalypse y agentes de Shield. Sus apariciones en cine incluyen el 2014 Mark Wahlberg drama criminal The Gambler y al ser liberado 2016 película de terror Muck: Fiesta de San Patricio, con su compañero Playmate Jaclyn Swedberg.
tiempo de San Juan