Una mujer de Florida publicó una foto que rápidamente se hizo viral. La madre aparece amamantando a su hijo públicamente en un restaurante mientras dirige su mirada hacia atrás.
Ashley Kaidel añadió un poderoso pie bajo la imagen: En la foto parece que estoy mirando al horizonte, en realidad estoy mirando a los ojos a una mujer que también me mira. Me mira con desagrado negando con la cabeza como juzgándome e intentando avergonzarme, diciéndome indirectamente y sin palabras que está mal lo que hago y que debería taparme».
Kaidel añade No trato de decir ‘todo el mundo debería dar el pecho sin taparse. ¡Enséñale al mundo tus senos!’, si una madre se siente cómoda cubriéndose porque ella lo prefiere así, la apoyo totalmente.
La imagen de la mujer sigue con la polémica mundial sobre si las mujeres deben o pueden amamantar a sus hijos en lugares públicos y a la vista de todos. La imagen resultó en eso, en un debate entre personas que están a favor y en contra.
Sin embargo ella asegura que las mujeres tienen derecho por ley a amamantar en público y que no deberían sentirse mal, ni avergonzadas o humilladas por alimentar a sus hijos, pues es algo natural.