La bella actriz inglesa Emma Watson protagonizó una producción fotográfica bastante particular para la revista Vogué, en su versión italiana, en donde mostró una apariencia distinta a la que nos ha acostumbrado a lo largo de su carrera artística.
Watson, de 25 años, se mostró para esta sesión con un look diferente, un estilo dark, en donde resalta notablemente su rostro pálido que, a su vez, jugaba favorablemente con el tono de su cabello castaño.
El portal E! reveló algunas de las fotografías de la nueva edición de la versión italiana de la revista Vogué. Además de estas atractivas imágenes, en donde aparece a la moda con diferentes vestidos, entre blancos y negros, Emma concedió una entrevista a la revista.
Pese a que las imágenes de Watson muestran un lado distinto que pocos esperaban, la actriz inglesa no ocupa la portada de la revista italiana. Este privilegiado lugar fue concedido a la modelo del momento, Gigi Hadid.
Además de ser una estrella de la industria del cine, Watson ha destacado por ser una activista feminista que ha participado en diferentes eventos.Hace poco, se reunió con la ganadora del premio Nobel, la activista Malala, en la sede de las Naciones Unidas.
La republica