Durante algunos meses, Nicki Minaj evitó publicar a través de las redes sociales candentes fotografías y es que a pesar de que siempre exhibió su cuerpo sin pudor alguno, recientemente mostró una actitud más recatada y dijo adiós a las selfies eróticas. Sin embargo, la también actriz se hartó de esa actitud y volvió a mostrar todo en Instagram.
A través de su cuenta personal, la artista publicó una serie de fotografías en las que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores por utilizar un pronunciado escote, que no dejó mucho a la imaginación y con el cual deja claro que sigue siendo un símbolo sexual.
Al parecer, Nicki se tomó las controversiales imágenes tras su paso por el programa Saturday Night Live, donde lució las reveladoras prendas. Las instantáneas fueron bien recibidas por sus fanáticos, quienes agradecieron que la estrella de la música regresara a sus malos hábitos y compartiera sus atributos con ellos.
Las fotografías consiguieron miles de «Me Gusta» en muy pocas horas e innumerables comentarios, donde destacaban que sus senos acapararon las miradas.
televisa