David Zepeda es considerado por muchos uno de los galanes más atractivos del espectáculo mexicano, razón por la que ha protagonizado innumerables telenovelas. Sin embargo, ahora el artista rompió el silencio y reveló que pese a las propuestas que reciba le dice no a los hombres.
El también cantante comentó mientras atendía a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que rechazaba por el momento interpretar cualquier personaje gay. «No de momento no», precisó Zepeda, quien participa en la obra Divorciémonos mi amor, donde Julián Gil se disfraza de mujer.
De acuerdo con el Diario Basta!, David Zepeda comentó que es muy profesional y que mientras su personaje no lo amerite no hará nada inapropiado. La prensa le preguntó si se atrevería a besar a alguno de sus compañeros hombres del elenco, a lo que él respondió: «No se me antoja la verdad, mi personaje no lo requiere».
Aprovechó los micrófonos para negar que haya rivalidades entre los actores de la puesta en escena. «En lo absoluto, no seas amarillista, hay un respeto total, nos llevamos increíble. Gracias a Dios la aceptación ha sido fabulosa, y luego vamos a Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, Ciudad Obregón y Monterrey», detalló.
Televisa