Desde su estreno en 1997, la imagen de Kate Winslet quedó marcada para siempre por la de Rose, su personaje en Titanic, una joven de clase acomodada que se enamora de Jack, un aventurero de tercera clase, mientras se produce el Réquiem de uno de los hundimientos más famosos de la historia.
Pero Winslet no es sólo la musa de James Cameron, sino que también se ha labrado una carrera como una de las actrices más importantes de la generación de recambio, luego de adjudicarse el premio Óscar por su actuación en El Lector, un crudo drama del holocausto.
Pero a sus 43 años, la exuberante británica no para, y próximamente se estrenará la nueva bio-pic sobre Steve Jobs, donde comparte pantalla con un reparto de excelencia, y que ya figura como una de las preferidas en la carrera por la estatuilla dorada.
Para promocionar su participación de la cinta, Winslet participó de una sesión de fotos para la renombrada revista masculina Esquire, donde el fotógrafo Alexi Lumbomirski, dejó en claro que la chica Titanic mejora con los años.
ahora noticias