Al parecer, la cantante ha sido la responsable de que el DJ británico haya cambiado y dejado de ser todo un womanizer, para convertirse en el novio perfecto.
Fue hace unas semanas cuando Taylor Swift y Calvin Harris, la hot couple del momento, dio a conocer su relación oficialmente en los Billboard Music Awards, donde el DJ no pudo ocultar su amor por la cantante. Al parecer, ella es la responsable de que él haya cambiado, dejando de lado su vida de conquistador para centrarse únicamente en su novia y apoyarla en su más exitoso momento.
«Normalmente cuando Calvin sale de fiesta, hay mujeres por todos lados, pero está completamente centrado y es únicamente por Taylor. Ha cambiado por ella. Es mucho más amable y tranquilo. Está feliz de estar en casa con ella y no estar en escena», reveló una fuente para el portal Us Weekly, luego de que ayer la pareja fuera vista por las calles de Nueva York en una romantic date, la cual consistió en ir a comprar pizza en Soho.
Pero, no ha sido lo único, pues además de cambiar su vida libertina, ha optado por llevar una relación tranquila, siendo las palomitas de maíz y pizza los protagonistas de la noche: «Ellos pasan varias noches viendo Netflix y poniéndose al día con los programas que nunca pueden ver. Él (Calvin) no tenía idea de que ella lo cambiaría tanto», añadió dicha fuente.
Y aunque la lista de romances de Calvin es corta, fue su noviazgo con Rita Ora lo que más causó revuelo, en especial cuando él la terminó. Más recientemente se le relacionó con la modelo Aarika Wolf, con quien fue visto a principio de año, pero fue Swift quien llegó para ocupar ese espacio inestable en la vida del DJ escocés.
Es sabido que a diferencia de otras cantantes que se encuentran en la cima del éxito, Taylor prefiere mantenerse centrada en su carrera, disfrutar de la compañía de sus amigos y vivir una relación sencilla con su nuevo amor. Como lo reveló hace unos meses a la revista Lucky, lo primordial en su vida es simple, como compartir su bebida favorita con su pareja: «El café forma una parte importante de mi vida Así que si encuentro a alguien que se siente igual -de la misma manera que yo me siento respecto al café- entonces estaré contenta en esa relación».