El poder borrar mensajes ya enviados en WhatsApp está al caer

como

Si eres del clan de los arrepentidos que se maldice por haber mandado algún que otro mensaje en el pasado por WhatsApp, tenemos una buena noticia que darte: pronto podrás borrarlos de la faz de la Tierra para siempre. Aunque hacía tiempo que habíamos escuchado que la posibilidad llegaría, no ha sido hasta cuando WABetaInfo se ha pronunciado con algo más jugoso al respecto.

Esta cuenta de Twiiter suele ponernos en la pista siempre de la llegada inminente de nuevas funciones de la app, y en esta ocasión ha hecho lo propio con el borrado de mensajes enviados de WA, función que ya está disponible en la beta 2.17.94 de la plataforma para Windows Phone, como puedes ver en las capturas. En ellas se comprueba además que aunque seas capaz de eliminar un mensaje para siempre de una conversación, tu interlocutor tendrá notificación de esta eliminación siempre.

  • Violencia en Facebook Live presenta dilema sobre la censura

En el menú de opciones disponibles cuando seleccionamos un mensaje concreto, se añadiría ahora la sección "unsend" (desconocemos cómo se traducirá oficialmente al español) que tendríamos que elegir en caso de querer eliminar dicho contenido.

Cuando WABetaInfo nos destapó la llegada de los Status o la "polémica" localización en tiempo real, fue cuestión de pocas semanas que la función estuviera operativa y fuera de la beta en todos los SO móviles, de forma que podríamos esperar que más pronto que tarde WhatsApp "nos sorprenda" con la posibilidad eliminar para siempre aquellos mensajes de los que tanto nos arrepentimos. Paciencia.