Nandaimeño pierde la vida de forma instantánea al ser impactado por vehículo

nicaragua

La noche de este martes 02 de marzo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 69 Carretera Panamericana Sur Nandaime-Rivas, donde un motociclista que viajaba de sur a norte perdió el control de su motocicleta, y el vehículo que venía tras él a alta velocidad se lo paso llevando, este fue catapultado a unos 30 metros de distancia. 

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Carlos Hernández de 52 años de edad, perdiendo la vida de forma instantánea, ya que el mayor golpe lo tenía en el rostro y la parte trasera de la cabeza.

Quizás te interesa: Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Kukra Hill, Caribe Sur

El conductor que atropelló a Carlos José Hernández se dio a la fuga dejándole tirado en media carretera.

Foto: Medio de transporte liviado de la víctima /TN8

Este hecho ocasionó un embotellamiento de más de una hora en la carretera Panamericana, por lo que agentes de área de tránsito se hicieron presentes para regular el tráfico, y  realizar las debidas investigaciones del caso.

Según el hijo de Carlos Hernández este habitaba en la comarca Las Cuatro Esquinas, pero venia de su pequeña finca en el sector de Ochomogo rutina que, hacía todos los días, e iba rumbo al sector del Mombacho a la finca Las Plazuelas donde trabajaba como administrador de la finca.

Foto: Nandaimeño pierde la vida de forma instantánea al ser impactado por vehículo /TN8

Debidas investigaciones

Según el Médico Forense de Granada  este falleció de un trauma craneoencefálico, debido al fuerte golpe que recibió al caer catapultado por el vehículo que se dio a la fuga.

La Policía de Tránsito está trabajando en caso para dar con el paradero del conductor irresponsable que se dio a la fuga después de haber impactado a Carlos Hernández muy conocido en Nandaime como el “comandante”