Después de haber cumplido con sus labores en el " plan verano", dos agentes policiales ya iban rumbo a su vivienda al departamento de Carazo, destino al que no pudieron llegar pues fueron protagonista de un accidente de tránsito.
Se trata del Policía, Víctor Manuel Escobar León de 20 años de edad y Alexander Francisco Parrales de 18 años, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar, color amarilla, placa CZ 10438, de este a oeste, quienes se llegaron a estrellar en el costado de un taxi Toyota Scion, color gris, placa M 07889, ubicado frente a los nuevos juzgados de Managua.
" Yo vengo de sur a norte y los oficiales de este a oeste, pero ahí que digan los agentes de tránsito quien fue el que se pasó la roja ", manifestó el obrero del volante, Juan Ramón Matamoros.
Los dos oficiales fueron asistidos por paramédicos de Cruz Roja nicaragüense quienes después de estabilizarlos los trasladarían al Hospital Carlos Roberto Huembes.
" Uno de los oficiales presenta una posible fractura en la pierna izquierda más golpes y quemaduras por fricción en diversas partes del cuerpo, el otro oficial presenta policontusiones, su condición es más estable, a ambos los vamos a trasladar al Hospital de la policía ", dijo Jimmy Gómez, técnico en Emergencias médicas de cruz roja.
Lea También: Carazo: Hombre de 72 años de edad grave al ser catapultado por microbús
Cuando los oficiales eran asistidos por paramédicos, otro agente policial, también resultó lesionado al caerse de la motocicleta después de deslizarse en el aceite derramado sobre el pavimento.
Es el policía, Roger Barreto Membreño de 29 años de edad, quien se desplazaba de este a oeste en una motocicleta Yamaha, color azul, placa PN 2144, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, fue asistido por paramédicos de Cruz Roja, y según valoración no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario.
El obrero del volante, fue trasladado al Distrito uno en calidad de detenido, mientras se determina su responsabilidad en este percance vial registrado la noche de este sábado de gloria.