Pedro José Rosales Romero de 72 años de edad, fue trasladado en estado reservado hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe, luego de que fuese catapultado brutalmente por un microbús interlocal .
Rosales caminaba en aparente estado de ebriedad de manera imprudente sobre la carretera en el km 43 carretera Diriamba, la boquita, cuando fue catapultado por el microbús placa CZ 450, que era conducido por Evenor Enoc Acosta de 42 años de edad, quien se dirigía hacia el balneario la boquita a traer unas personas a las que le realizaba un viaje.
Según testigos el hombre atropellado vive en el sector del Chanal, cerca del lugar donde fue atropellado.
Lea También: Nueva Guinea: Encuentran cuerpo flotando el balneario Río Plata
Al lugar se presentó miembros de la Cruz Roja para atender al lesionado, Ulises Rojas Representante Departamental de Cruz Roja filial Carazo, indicó que el estado del paciente era grave.
"Presentaba trauma craneoencefálico severo, tórax inestable y politraumatismo generalizado, fue trasladado hacia el hospital Regional Santiago en condición reservada" dijo Rojas.
Agentes de tránsito se trasladaron hacia el lugar, para indagar sobre el caso, el conductor fue detenido como proceso de investigación, mientras que Pedro Rosales se debate entre la vida y la muerte.