Un hombre de identidad desconocida y de unos 30 años de edad aproximadamente murió ahogado en el centro turístico El Trapiche, ubicado en Tipitapa.
La victima es de características piel morena , cabello negro liso, de estatura media , delgado, en la mano izquierda anda un tatuaje que dice Ilda, en ambas orejas anda aretes plateados con una franja blanca , su ropa es un short color negro, una camisa color azul , tobilleras color gris con negro. En la piernas anda unas heridas.
Según testigos el capitalino se introdujo a las peligrosas aguas en estado de ebriedad y al parecer andaba solo. Personas que se estaban bañando sintieron el cuerpo dentro del agua, lo sacaron e intentaron darle los primeros auxilios pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales.
Heyzell Guadalupe García de 23 años de edad dice que a la victima la conoce solo de cara, que vendía agua helada en el sector de la zona franca Las Mercedes y en la parada de Cristo Rey en Tipitapa. El fallecido se suma a la lista de personas que mueren en las aguas de este centro turístico.
Policía Nacional y propietarios de estos balnearios hacen un llamado de responsabilidad a la población durante estas fechas, si va a tomar licor debe hacerlo de manera adecuada y si va a conducir, asignar a otra persona para evitar fatales consecuencias.
En el lugar se encuentran peritos e investigadores del distrito ocho de Policía realizando coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal para el respectivo traslado mientras aparecen los familiares.
Se les hace el llamado a la familia de la victima que lleguen a retirar el cuerpo a Medicina Legal, y si un amigo o vecino lo identifica primero, darle aviso a la familia.
Cabe destacar que en lo que va del año, hoy ya son cuatro las personas que mueren por sumersión en los diferentes centros turísticos del municipio de Tipitapa.