Padres de familia del Colegio Edgard Arbizú en el Distrito VII de Managua, quienes estaban enardecidos e intentando hacer justicia por sus propias manos, entregaron a autoridades policiales a un supuesto acosador que la mañana de este miércoles hizo propuestas indecorosas a dos estudiantes del sexto grado.
El presunto degenerado al parecer aprovechando la hora de entrada del estudiantado, logró colarse entre la multitud de padres de familia que diariamente llegan a dejar a sus hijos.
El señalado tenía intenciones al parecer de saciar sus bajos instintos sexuales acosando a niñas de primaria, el cual tras localizar a dos estudiantes de 11 años de edad que estaban solas en su aula de clases procedió a proferirles palabras obscenas.
Te puede interesar: Encuentran en Estelí cadáver en un pozo en Pueblo Nuevo
"Dicen las niñas que cuando las vio, ese cochino entró al salon y aprovechando que estaban solas les comenzó a decir palabras indecorosas y ellas muertas de miedo salieron corriendo a pedir ayuda donde el guarda de seguridad. Gracias a Dios, el celador logró retenerlo porque ya iba buscando cómo salir del colegio y salir huyendo, cosa que no pudo porque otros padres ayudaron a atraparlo", explicó Marlene Sánchez, tía de una de las menores.
De acuerdo a versiones de testigos, el hombre de identidad desconocida ya había sido visto en días anteriores merodeando el centro de estudios, pero fue hasta esta mañana que pudo ingresar al colegio. Sin embargo la astucia de sus pequeñas víctimas lo llevó a su captura y posterior traslado a las celdas del Distrito VII, hacia donde se dirigieron también autoridades del centro escolar y padres de las menores ofendidas para brindar sus testimonios en contra del degenerado quien ahora tendrá que responder por el abuso de ingresar a un sitio educativo con depravadas intenciones.