Tirados en el suelo y quejándose del dolor, se encontraban un motociclista y su acompañante, quienes resultaron lesionados al ser supuestamente catapultdos por un vehículo, que según algunos testigos no respeto la luz roja del semáforo, que se ubica en la intersección de donde fue la antigua pepsi, en carretera norte.
El que se llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, quien aparentemente tenía un trauma craneal, este fue atendido de inmediato por miembros de Cruz Roja Nicaragüense.
Los ocupantes del vehículo de dos ruedas, identificados como: Hamilton Hannel Córdoba, de 25 años y Valeria Rojas Lezama de 24, estos iban con dirección a Ciudad jardín, sector en donde labora Rojas Lezama “ellos vienen del sector de las torres, ahí viven, ellos tienen su verde y el del carro se tiró la roja, que horrible pensé que los había matado, mira hasta donde fueron a caer, si están vivos es por milagros de dios” dijo una ciudadana quien prefirió conservar su identidad.
Los familiares de los lesionados llegaron de inmediato al lugar, quienes al ver a sus parientes tendidos en suelo, unos se soltaron en llantos y otros se llenaron de enojo, quienes intentaron agredir al conductor del vehículo.
El conductor del auto motor identificado como: Eyner Hernández Sequeira de 30 años, quién viajaba con su familia con destino hacía el mercado oriental, no quiso brindar información de como ocurrió el hecho, sin embargo uno de los ocupante del vehículo, manifestó que el motociclista viajaba a más de cien km por hora, quien supuestamente no logró cruzar a tiempo la vía en el momento que tenía su verde “ nadie quiere ocasionar un accidente, nosotros vamos para el mercado oriental, pero los de la moto vienen como locos, iban a más de cien, y nosotros tenemos nuestra verde” expresó la ciudadana quién omitió su identidad.
Dos ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense trasladaron los dos ciudadanos hacia el hospital Manolo Morales Peralta, donde serían atendidos por los expertos.
Los vehículos serían llevados al distrito 4 de la policía, como parte del proceso de investigación de los agentes de tránsito nacional, quienes determinarán quien tuvo la responsabilidad.