La combinación del exceso de velocidad y supuesto abuso del alcohol fue lo ocasionó una tragedia en el kilómetro 37 y medio de la carretera Masaya a Granada, justo en el sector conocido como Los Chilamates.
Aunque se presentaron unidades con socorristas de Masaya y Granada al lugar de los hechos, ya no había nada que hacer por el hombre que falleció de manera instantánea.
"Solo escuchamos un estruendo, al parecer chocó contra el bulevar. Lo que pasa es que a veces a estas horas de la noche no se miden como van viajando los conductores y siempre la velocidad es lo que los mata. Además que es una carretera bien transitada y bastante oscura, no podríamos decir si la atropellaron porque ya no pudimos ver ningún vehículo solo a él boca abajo" mencionó Juana Fonseca, habitante de la zona.
La víctima corresponde al nombre de Ovidio Asdrúbal Garay de 30 años de edad y era originario de Masaya. Al momento del incidente se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar color negro con número de placa M 144048.
Testigos mencionaron que el hombre viajaba junto a una joven que fue remitida a un centro asistencial de Granada en estado de gravedad. La misma fue identificada como Gema Isabel Morales, sin embargo, en el camino de su traslado se rindió ante la muerte.
"Nos acaban de avisar, no sabemos para donde se dirigía ni con quién. Suponemos que a Granada por como está la moto en esa dirección, no sabemos quién lo accidentó, eso solo la Policía podría decir con las investigaciones. Supuestamente iba con una muchacha que iba grave también, pero de ahí desconocemos" mencionó Ovidio Garay, padre de la víctima.
El motociclista deja dos hijos en la orfandad y era originario de la Calle de las 7 Esquinas.
Agentes de tránsito investigan el caso.