La humedad de la carretera, más la imprudencia del conductor de un vehículo fueron las causas para que un motociclista, que circulaba de Sur a Norte en su preferencia, resultará lesionado al impactar contra el automotor. Esto en la pista Altamira, Distrito V de Managua.
Una señora que estaba en una parada de buses observó el suceso y llegó a pensar que el joven motociclista había perdido la vida, por lo aparatosa que fue la caída. "Salió por los aires, el impacto fue duro, pensábamos que lo había matado, por la manera como cayó, pero no tiene ni quebradura por fortuna- ¡la gloria para el Señor!- porque ese era un golpe de muerte. Si hubiera pegado en el poste se hubiera muerto ese muchacho, aquí no más fue en la intersección. Ese fue un golpe de muerte, pero parece que el señor lo está guardando", refirió la señora que se identificó como Rosario Velásquez.
Managua: Obrero delicado tras caerle poste en su pierna
Se intentó abordar al conductor del vehículo, sin embargo, este en su defensa dijo no ser el conductor, evadiendo las preguntas. por su parte este esperaría a los agentes de Tránsito Nacional para las investigaciones del accidente.
El motociclista fue atendido de inmediato por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes le brindaron los servicios de primeros auxilios para luego colocarlo en una camilla, en la cual fue montado en la ambulancia, "lo que presenta el paciente es una condición estable. Tiene un trauma lumbar más un trauma de tórax. Vamos a trasladarlo al hospital Militar para que sea valorado por los médicos de turno", dijo Enrique Hurtado, miembros de la Dirección General de Bomberos.
Extraoficialmente se supo que el joven se dirigía hacia su centro de trabajo, el cual queda a pocos metros de donde ocurrió el accidente.