A dos días de desaparecido, la desesperación y la angustia que invade a los familiares del comerciante Dervin Sabalvarro no los puede hacer esperar más, la familia ha llegado a asegurar que están dispuestos a pagar por cualquier información que dé con el paradero de su familiar.
"Por la integridad de mi hermano estamos dispuestos a negociar con las personas que lo tienen. Si ellos quieren hablar y llegar a un acuerdo que se comuniquen con nosotros porque se trata de la vida de mi hermano y queremos que él esté bien y seguro", manifestó Héctor Sobalvarro, hermano de la víctima.
Aunque no han recibido ninguna misteriosa llamada cobrando un rescate, ni ningún otro tipo de negociación a cambio de entregar a Sobalvarro vivo o muerto, sus parientes no pierden la fe en que esté vivo y que tenga la capacidad de tratar con quien sepa de su paradero para salir airoso y que pueda regresar a casa con su esposa y sus pequeñas hijas, sano y salvo. "Mi hermano puede hablar, por su bien puede negociar con esa gente… él no es agresivo por que es un hombre cristiano, de mucha fe y por eso estoy seguro que puede llegar a algún acuerdo", prosiguió comentando don Héctor.
Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso, pero la familia no descarta que la institución del orden está haciendo todo lo posible por dar con el paradero de su hermano y atrapar a los responsables del infortunio de la víctima, propietario de distribuidora La Chontaleña en el Mercado Iván Montenegro, negocio por el cual se sospeche que Sobalvarro esté ahora en manos de peligrosos delincuentes interesados en adquirir dinero.
Como dice el dicho; "La esperanza es lo ultimo que se pierde", tanto su esposa y sus hermanos a pesar de estar devastados por no lograr ningún tipo de contacto con el comerciante, en el fondo de su corazón sienten que él está vivo, pero aún así piden a quienes lo tengan que respeten su integridad.
"Suplicamos que por favor no le hagan nada, porque no es una persona mala, solo un trabajador esforzado que no tiene el montón de dinero, ni tantos negocios como muchos medios de comunicacion lo han manifestado", finalizó Héctor.
En contexto
Desde las seis de la tarde de este lunes ni amigos ni familiares del comerciante saben algo de su paradero, aunque no quieren pensar en lo peor, su vehículo fue encontrado abandonado esta mañana de martes en el sector conocido como El Boquete, carretera al municipio El Crucero.