Un sujeto aún no identificado apuñaló esta mañana de jueves al joven Jefferson Enrique Torres de 32 años, cuando junto a otros sujetos se encontraba ingiriendo licor en una de las calles del barrio Campo Bruce, en Managua.
El individuo hizo como que quería abrazar a Torres y luego le propinó tres estocadas, una en la cabeza y las otras dos en el proximal y muñeca derecha, huyendo luego con rumbo desconocido.
Las estocadas que fueron propinadas a la humanidad de la víctima son heridas cortantes, por lo cual el joven se estaba desangrando en el lugar, eso sumado a la ingesta de alcohol provocaron que el lesionado se desvaneciera, razón principal por lo que las personas que presenciaron el hecho dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.
Don Armando Aguinaga es abuelo del joven apuñalado y aduce que no es la primera vez que pasan un susto similar a este, debido a que Torres parece que tiene rencillas con un sin número de personas y en esta ocasión se puede tratar de una pasada de cuentas, donde él quizas arremetió contra una persona.
Eduardo Morales es una de las personas que se encontraba tomando con Torres y asegura que lo agarró como que estaba picando hielo, ellos a ver el hecho dieron persecución al causante pero no lograron su captura, así mismo aseguraron que el tipo no es de la zona y desconocen las razones que este tenía para cometer este acto delictivo.
Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar para brindar la atención médica hospitalaria al afectado, donde tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital escuela Manolo Morales para que fuese valorado por médicos de turno.
Agentes de la Policía Nacional realizaron un rastreo por la zona, pero fue imposible dar con el paradero del autor de los hechos ya que con la poca información que brindaron los testigos hasta el momento no se sabe ni donde habita, pero continuarán con las investigaciones.