La adolescente de 14 años de edad Erika Francela Laguna Mendoza desapareció desde el pasado lunes 3 de julio en Estelí, cuando salió de su casa con destino para el colegio pero jamás regresó. Su mamá entre lágrimas adujo estar desesperada y señaló que la ha buscado por todos lados, pero que no tiene la más mínima noticia de ella.
Luz Marina Mendoza Picado, con lágrimas en sus ojos, le hizo el llamado a la adolescente para que regrese. "Y si es que se fue con algún novio que me avise porque estoy súper angustiada al no saber de su paradero", dijo.
Mendoza Picado señaló que una amiguita de su hija le manifestó que ella texteaba en redes sociales con un sujeto identificado como Jordan Evans Palmas, quien supuestamente es originario de la ciudad de Rivas, pero la mujer señaló que a ella le manifestaron que este tipo se encuentra en Costa Rica.
"Mi hija se fue y se llevó la partida de nacimiento y no se llevó el celular, eso me extraña porque ella nunca se despegaba del teléfono y no sé para donde se fue mi hijita", agregó la mujer, quien dijo que hasta el apetito está perdiendo al no saber de su hija.
Advirtió que ya interpuso formal denuncia en la Policía Nacional sobre este caso, aunque pidió a la población de todo el país que conozca de su paradero que le informen para terminar con la desesperación al respecto.
Los teléfonos a los que usted puede brindar información son 8903-2979 5776-9196 o al 118 de la Policía Nacional.
La vivienda de la madre de esta adolescente está ubicada de la Quinta Brenda, dos cuadras al norte en Villa Trinidad, en La Trinidad.