Motociclista choca contra bus en Villa Reconciliación

Bajo la Ruta 120 quedó la mañana del jueves la motocicleta en la que circulaban dos personas, quienes se trasladaban de abajo hacia arriba sobre la pista de Villa Reconciliación, en Managua.

El motociclista junto al acompañante realizaron un giro a la izquierda, invadiendo el carril al conductor de la unidad de transporte que cubre la Ruta 120, el cual venía con pasajeros y sobre su preferencia.

Las personas que iban en la motocicleta son Julio Ezequiel Tinoco y José Alfredo López, ambos de 23 años.

Ambos hombres resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados al Hospital Militar, mientras los pasajeros del bus se vieron retrasados por que tuvieron que esperar otra unidad con la misma Ruta.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional perteneciente al Distrito VI realizaron las averiguaciones correspondientes, lo cierto es que a diario un motociclista se ve involucrado en un accidente de tránsito, un hecho lamentable para toda Nicaragua.

Afortunadamente los lesionados llevaba el casco al momento de la colisión, porque hay personas que aún no se explican cómo salieron bien librados de este percance al ver la motocicleta bajo el bus.

Es un hecho que cometer malas maniobras al volante deja consecuencias graves pero algunos conductores de moto parece que siguen arriesgando sus vidas.

Recientemente se ha puesto mucha atención con respecto a los accidentes de tránsito en donde hay unidades de transporte colectivo involucradas, esto por la tragedia ocurrida el martes en la pista El Dorado, donde un bus de la Ruta 164 se estrelló aparatosamente contra un muro de concreto de un contenedor de basura, dejando una persona fallecida y 14 lesionados.