Más de 400 alumnos se reunieron afuera de la casa del maestro Ben Ellis, de Nashville, Estados Unidos, para cantarle y desearle una pronta recuperación del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses.
El miércoles 7 de septiembre recibió malas noticias por parte de los médicos y antes del medio día, 400 estudiantes lo esperaban afuera de su hogar para cantarle alabanzas.
Ben enseña latín y estudios bíblicos en la Academia Presbiteriana de Cristo, su condición de salud no le ha impedido continuar haciendo lo que ama pues, a pesar de que la semana pasada se encontraba en proceso de quimioterapia, asistió a dar clases porque enseñar le hace bien.
El rector mencionó: Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los autobuses, vamos a ir a cantar alabanzas con él, comentó un estudiante.
Se dice que la idea surgió porque a Ellis le encanta reunir a la gente para cantar. Nuestros hijos van a esa escuela y aman al señor Ellis. Él es la verdadera definición de maestro, un modelo, un hombre de servicio, comentó la madre de un alumno.
El clip fue grabado por uno de sus hijos y hasta el momento cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Facebook.