En el kilómetro 78 de la Carretera Boaco-Managua ocurrió un accidente de tránsito donde estuvieron involucrados una rastra y una camioneta, los que colisionaron debido al exceso de velocidad y la falta de pericia a la hora de estar al volante.
Los conductores de ambos vehículos por fortuna no presentaron golpes de consideración en este accidente que solo dejó de daños materiales. Ellos se identifican como Joaquín Sequeira, conductor de la camioneta y Kemil Espinoza, quien conducía la rastra y ambos se culpaban de invadir carril.
Sequeira sostuvo que no fue su culpa ya que venía de Boaco «y cuando vengo pasando por la bajada se mira que la rastra viene en medio. Yo me hago a la derecha lo más que puedo y cuando pasa la rastra yo trato de esquivarla pero me pega en la llanta de atrás, entonces me cruza y colisiono, sacándome de la vía y yo ya no tengo control del vehículo porque la llanta se quebró del frente pero Gracias a Dios no pasó a más», dijo.
Este accidente ocurre en la comarca El Papaturro.
Supuestamente luego de que el chofer de la rastra quisiera aventajar a la camioneta fue que perdió el control del pesado camión, colisionando a la camioneta que venía de Boaco y se dirigía a la capital Managua.