Tras una persecución, la brigada antidisturbios «Los Dantos» realizó la captura dos sujetos que iban abordo de una motocicleta montañera, sin placa, color roja, los señalados intentaron realizar un robo al conductor de un vehículo en el barrio Batahola Norte.
Tras el intento fallido los agentes que se encontraban realizando patrullaje de rutina en la zona, se percataron del incidente y le dieron persecución, los malhechores un su intento de darse a la fuga, supuestamente, realizaron dos detonaciones de una arma de fuego hacia los policías, afortunadamente ninguna alcanzó su blanco y fue del parque del sector 200 metros hacia el este, 100 hacia el sur, donde los malandrines impactaron contra un taxi que se encontraba estacionado, y gracias al choque estos pudieron ser capturados.
Uno de los sujetos es identificado como Erving Antonio Castro, de 38 años, quien en su defensa alegaba no hablar español. Sin embargo, se escuchaba que entre susurros lamentaba la situación.
La arma como la motocicleta fueron ocupadas por detectives de la Policía, quienes investigan el caso. Se presume que son los mismo que cometieron un robo en el sector de Monseñor Lezcano.