Los accidentes de tránsito además de ser impredecibles son de nunca acabar. En Estelí la tarde de este martes se registraron dos en donde los involucrados son motociclistas, pero por suerte solo fueron daños y golpes leves en sus ocupantes.
Uno de estos se registró en la intersección del templo San Antonio en el barrio Elías Moncada de esta cabecera departamental, donde el conductor de una motocicleta identificado como Arles Rodríguez de 32 años presentaba excoriaciones y golpes en sus extremidades superiores e inferiores. El conductor de la otra motocicleta hasta el cierre de esta edición estaba como no identificado, pues al momento del suceso se habría dado a la fuga.
Señalamos que fue necesaria la intervención y atención en primeros auxilios de técnicos en emergencias médicas de la Dirección General de Bomberos, quienes los atendieron y luego lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios.
La Policía Nacional a través de sus agentes de Tránsito se hizo cargo de las investigaciones para determinar quién es el conductor de la motocicleta que se dio a la fuga y conocer el grado de responsabilidad en este suceso.