En horas de la mañana de este martes en el juzgado penal de Boaco, familiares y amigos de la señora Santos Díaz y del señor Serafín Cano, protestaban pidiendo la libertad de ambos luego de que estos fueran acusados por el delito de de portación y venta de sustancias alucinógenas.
El grupo de personas exigían la libertad de los dos acusados ya que supuestamente son inocentes e indicaban que la droga encontrada fue puesta por un agente policial. Esta madre fue acusada el cinco de marzo de vender estupefacientes, por lo que desde ese día no había podido ver a sus pequeños hijos.
Luego de dar finalidad al juicio oral y público y dictarse una sentencia de culpabilidad, pobladores enardecidos armaron tremendo alboroto frente al juzgado local de esta ciudad y después se dirigieron frente a las instalaciones de la Policía Nacional a seguir con la protesta, pero horas más tarde el orden fue restaurado por los agentes y extraoficialmente se conoció que esta madre fue puesta en libertad, pagando el delito cometido desde su casa.