En el kilómetro 84 ½ de la carretera León-Poneloya perdió la vida instantáneamente Bismarck Antonio Castillo Rodríguez de 43 años de edad, conductor de una motocicleta Ray-Bar color azul, al ser impactado por el chofer del carro marca Kia color negro, placa LE 20974, conducido por Fresman Francisco Leyva Berrios de 26 años.
El vehículo impactó por detrás a la motocicleta, catapultando al motociclista a unos 35 metros de donde ocurrió el hecho. La moto quedó totalmente destruida.
El comisionado Lino Pravia, segundo jefe de la Policía de Tránsito de León dijo que de acuerdo a las investigaciones, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de este a oeste. Estamos averiguando si este pudo haber sido por alcance, un giro o hasta también por el estado de ebriedad que hayan conducido cualquiera de los dos conductores que se ven involucrados.
Cerca de la escena se encontraron latas de cervezas selladas.
Bismarck Antonio Castillo Rodríguez era originario de Altos de Veracruz, León y quedó tendido en el pavimento a solamente 2 cuadras de llegar a su casa.