Un nuevo puesto de salud fue inaugurado por autoridades de la salud de Río Blanco, en el barrio Rafael Martínez, donde unas dos mil personas serán beneficiadas con los servicios médicos.
Cercanía y calidad en la atención médica son los dos principales beneficios que está llevando a los pobladores el nuevo puesto de salud del barrio Rafael Martínez, del Municipio de Río Blanco.
Este puesto médico será para la atención de los habitantes de los barrios Linda Vista y El Cementerio, quienes tenían que caminar largas distancias para poder obtener un servicio tan vital como atención en la salud.
Con la rehabilitación y equipamiento de esta unidad, el objetivo del Gobierno es garantizar que los niños, mujeres, hombres y ancianos puedan ser atendidos lo más cerca posible de sus hogares.
El doctor Blandón señaló que la unidad está dotada con personal calificado y con todos los medicamentos necesarios en la atención primaria y para los pobladores al contar con un puesto médico cerca de sus hogares, este es un ejemplo más del trabajo que realiza el Gobierno Sandinista en restitución de sus derechos.