Una maestra de secundaria se entregó a las autoridades de Texas, Estados Unidos, luego de que se descubriera que tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de apenas 13 años de edad, informaron medios de comunicación internacionales.
La joven de 24 años, de nombre Alexandria Vera, fue acusada por las autoridades de Texas por tener relaciones sexuales con un menor de edad de quien quedó embarazada.
La docente de Stovall Middle School, en el Distrito Escolar Independiente Aldine, enfrenta cargos de abuso sexual por los encuentros que mantuvo el año pasado con el menor, detallaron las autoridades.
Asimismo, se informó que Vera es madre de una niña de cuatro años de edad, la cual tuvo de una relación previa.
De acuerdo a los investigadores del caso, la mujer dijo que ella con el adolescente estaban enamorados y que incluso conoció a la familia del chico, quienes, supuestamente, aceptaron la relación.
No obstante, la noticia no se quedó ahí. Según los documentos de corte a los que hace referencia el diario The Houston Chronicle, la exmaestra quedó embarazada del muchacho a principios de este año, pero se realizó un aborto luego de que oficiales de Servicio de Protección de Menores visitaron la escuela para investigar el caso.