600 familias de las diferentes comunidades del municipio de Boaco fueron protagonistas del Plan Techo, programa que impulsa el Gobierno Sandinista para mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.
El regocijo de estas familias no se hizo esperar por el beneficio que les brinda el Gobierno, ya que con estas láminas de zinc y los clavos entregados se espera puedan reparar la necesidad de tener un techo seguro.
A mí me parece bien porque el Gobierno ha llegado a valorar a los campesinos que somos pobres, que tal vez tenemos familias y las familias necesitamos; entonces, me siento super orgullosa con él, comentó Miriam Johana Urbina, beneficiada con el Plan Techo.
Vengo agradecida porque este Gobierno nos está ayudando mucho y esperamos que vuelva a ganar para que nos siga ayudando, expresó Rosa Dolores Espinoza, beneficiada con el Plan Techo.
Estos nuevos protagonistas ahora contarán con un techo digno y de calidad quedando en el olvido los días en el que la lluvia mojaban sus pertenencias y agradecen al Gobierno por velar por los más pobres.