Una mejorada y moderna ambulancia, recibió la filial de Cruz Roja Granada, la que vendrá a mejorar los estándares de atención de emergencias, brindando mejor cobertura y atención en pro de la vida y la salud de la población.
Fue asignada a la filial de Cruz Roja Granada, la unidad optimizará la atención a la ciudadanía granadina, beneficios directos que se derivaran del buen manejo y funcionamiento que se le dará, para contrarrestar la demanda y atención de emergencias, de manera oportuna y eficiente.
La unidad no es nueva, pero el empeño de cruzrojistas, en lijarla, pulirla, pintarla y acondicionarla hizo que se vea como nueva, de tal manera, que aseguran que la cuidaran aún más, no solo porque les ha costado, sino porque según se dice, es prestada, por Cruz Roja Nacional.
Quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes porque la tienen pintada, han hecho un esfuerzo y quiero que lo sigan haciendo y la utilicemos para lo que es el servicio humanitario, dijo Óscar Hernández, presidente Cruz Roja Nacional.
La diferencia se ha marcado con esta nueva unidad, a la que el cura párroco de la iglesia de Guadalupe bendijo, en un acto especial, en el que se condecoró y estimuló a miembros de la filial, que han demostrado un poco más de dedicación por la institución y por el cumplimiento de sus responsabilidades.