En el sector de La Cachorra en el municipio de Ciudad Sandino, oficiales del Distrito II junto a oficiales de inteligencia allanaron otro kiosco, propiedad de Wilker Quintero Pérez, el sujeto detenido en el mercado Oriental por vender repuestos y partes de motos de dudosa procedencia.
Familiares del dueño de la casa donde estaba el kiosco, quienes prefirieron ocultar su identidad, afirmaron que Wilker Antonio Quintero Pérez, siempre actuó de una forma inusual, lo que llevó a levantar sospechas porque el kiosco estuvo abierto por seis meses y de repente cerró.
A Quintero Pérez se le relaciona con el robo y desarme de motocicletas, hecho que se está investigando, luego que el detenido no supo respaldar con documentos la procedencia de los artículos que se le ocuparon en el allanamiento realizado en le mercado Oriental.
Según información policial, faltan dos personas más vinculadas al robo y desarmes de motocicletas que podrían estar detenidas en las próximas horas.
En el lugar fueron ocupados accesorios, repuestos y hasta motocicletas ya desmanteladas. El caso no se cierra aquí porque con estos operativos y el arresto del supuesto cabecilla del grupo dedicado a la actividad ilegal, quedarán claros cientos de robos de motocicletas.