Con fractura en el pies y la mano izquierda resultó el motociclista Bismack Antonio Castillo Rodríguez, al ser impactado por la imprudencia del conductor de una camioneta rutera, placa 471, en el barrio Guadalupe de la ciudad de León.
Según Auxiliadora Vega, testigo del accidente, La camioneta venía de de oeste a este y no respetó la señal del alto, impactando directamente al motorizado, quien salió en el aire debido al fuerte golpe.
Bismarck Castillo presentó una fractura abierta en la mano izquierda con exposición de hueso, así mismo fractura en el pies izquierdo, por lo que fue trasladado por miembros de la Dirección General de Bomberos hacia la clínica Amocsa, para ser valorado y atendido de inmediato.
De acuerdo con Germán Gómez, testigo presencial del hecho, accidentes de este tipo se producen generalmente por la imprudencia de las camionetas que forman parte del transporte urbano colectivo, debido al corto tiempo que tienen para llegar a los lugares de registro a marcar su llegada.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para registrar el accidente y dar una resolución de acuerdo al peritaje y las entrevistas a los testigos.
Se conoció que el conductor de la camioneta que provocó el accidente será retenido, como medida cautelar, mientras se emite la resolución.