Un accidente de tránsito se registró en la Carretera Panamericana Sur a la altura del kilómetro 68 y medio carretera Nandaime-Rivas, provocando daños materiales cuando al camión placas M222-476 se le desprendiera el container donde trasladaba productos lácteos. Este hecho provocó que el tráfico estuviera lento en la zona pero el rápido actuar de la Policía de Tránsito normalizó la circulación.
Einer Obando, conductor del vehículo, dijo que él no se explica cómo sucedió el accidente porque manejaba a baja velocidad. Se dirigía a Nandaime a entregar productos; viajaba de sur hacia norte.
De repente sentí que el camión se movía para todos lados y escuché el ruido cuando el container se fue al suelo» narró nervioso, Obando.
La Policía de Tránsito y oficiales de la Policía Nacional se presentaron al lugar para despejar la zona y a conocer del caso de como este hombre no sufrió ningún percance al momento que se le desprendió el container en media carretera.
El comisionado, Aly Espinoza, dijo que una de la razones que se provocara este accidente es que el container es muy grande para el camión y el peso relativamente en su momento provocaría que esto sucediera, pero lo bueno fue que en ese momento la vía estaba despejada sino hubiese sido otra la historia aseguró el jefe policial.