Mujer identificada como Fátima Lucia Amador y su hija de 12 años, Daniela Alejandra Solórzano, vendían tomates frente a la bloquera Howard, intentaban cruza la carretera de norte a sur, cuando fueron catapultadas brutalmente por un vehículo, conducido por Erikson Galeano, en dirección este oeste.
«Yo venía de comprar verduras del mercado Mayoreo y el tráfico estaba pesado y un camión estaba estacionado y cuando vi, ellas estaban en media calle y yo no pude esquivarlas, no venía rápido, quizás a unos 50 kilómetros por hora«, afirmó el conductor de carro.
Madre e hija fueron llevadas en un camioneta al hospital Alemán Nicaragüense. Según testigos del accidente, la menor era la más delicadas, pues iba vomitando la sangre, mientras su mamá iba muy golpeada, pero más estable.
En el hospital Alemán Nicaragüense informaron que la menor se encontraba en estado delicado. Habitantes de la zona, donde ocurrió el accidente están solicitando un puente peatonal, pues, no es el primer atropello que se registra por el exceso de velocidad.
La policía de tránsito investiga el accidente. En la carretera solo quedaron las bolsas de tomates y el balde que llevaban madre e hija antes de ser atropelladas.