Cinco óvulos de marihuana fueron incautados en el kilómetro 101 de la carretera León-Chinandega a la capitalina Yesenia de los Ángeles Narváez Vargas, al momento en que ella se dirigía hacia a Managua, para entregar la droga.
Según el jefe del departamento de Antinarcóticos de león, comisionado Otto Portillo, la incautación de 2,264 gramos de marihuana dividido en 5 óvulos de aproximadamente 450 gramos cada uno, se ejecutó gracias a los retenes policiales que hay en la carretera y el trabajo en conjunto con el municipio de Telica, como parte del trabajo que realiza la institución policial en conjunto con el gobierno central.
«Yo andaba en chinandega y al subirme al autobús para irme a Managua, una muchacha me ofreció mil córdobas solamente para transportar la droga y entregársela cuando llegáramos allá» declaró la detenida, quien afirma que accedió a transportar la droga por necesidad económica, debido a que tenía quince días sin trabajar.
Narváez asegura, que ella no tiene nada que ver con la comercialización de drogas y que se dedica a cuidar niños en la capital. Ahora su caso será trasladado al Ministerio Público, quien presentará cargos en su contra por el delito de drogas.