Tom Brady lanza un negocio de comida vegana

estados unidos

Tom Brady es más que un jugador de la NFL o el quarterback estrella de los New England Patriots. Él es una marca y como tal no ha dejado de rentabilizar su nombre. Si hace unos años creó el método físico TB12 para clientes que buscan tener su condición física, ahora se ha metido en el negocio de la alimentación.

El jugador de fútbol americano se ha unido con la empresa de comida vegana Purple Carrot para lanzar un servicio de comida a domicilio “diseñada para ayudar a los atletas y personas con mucha actividad física para que den lo mejor de sí”.

Quienes decidan hacerse socios del nuevo negocio de Brady tendrán en sus hogares el estricto plan nutricional del esposo de Gisele Bündchen. El costo del servicio es de 78 dólares a la semana. “Comer platos como estos es lo que me ha ayudado a mantener un alto rendimiento en mis partidos”.

Los menús son variados. Ofrecen desde pasteles de nabo crujientes, ensalada Tabulé, risotto, verduras asadas, ramen con guisantes verdes, brócoli y jengibre, y demás platos que variarán según la temporada.

Las comidas no vienen precocidas. Esa parte depende del suscriptor, que junto con la caja de ingredientes, previamente medidos y clasificados, también recibirá una tarjeta con las recetas y notas, a veces escritas por Brady, que les explicarán el proceso de elaboración y darán algunas sugerencias.

 

I am so excited to introduce our first TB12 Performance Meals that deliver right to your door! So many times people ask…

Posted by Tom Brady on Tuesday, March 7, 2017

Con este nuevo negocio de comida saludable Brady se convierte en rival de otras estrellas como Gwyneth Paltrow o Beyoncé. La actriz lanzó en mayo de 2015 una línea de productos alimentarios ecológicos y saludables para llevar. La empresa 3 Green Hearts, la levantó junto con la entrenadora personal de Hollywood, Tracy Anderson y Maria Baum. Mientras que la cantante Beyoncé es el rostro y la mente detrás de 22 Days Nutrition un servicio de productos veganos a domicilio.