Enrique Iglesias ha estrenado con éxito el vídeo musical de "El Baño", su primer sencillo del año, con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny, un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” según su discográfica, Sony Music.
Este corto musical, que ha sido rodado en Los Ángeles y Miami, ha sido realizado por Maxim Bohichik y cuenta con la colaboración del actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna a un barman testigo del flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la sugerente chica protagonista.
La joven que roba el corazón de Iglesias aparece en el vídeo en lencería y en pose muy sexy mientras el cantante se desvive por su amor. Precisamente, la discográfica ha calificado el vídeo como el más “audaz y sexy de Enrique” hasta la fecha. El Baño cuenta ya con cerca de 300.000 visualizaciones en la cuenta VEVO del hijo de Julio Iglesias en Youtube.
Enrique, que en el vídeo suena con fuerte acento latino, muy al estilo Maluma, sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum de estudio, uno de los discos “más esperados” y cuyo lanzamiento está “pautado para este año”. El intérprete de Súbeme la radio es uno de los artistas con el mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.
Mientras, el rapero puertorriqueño Bad Bunny -Benito Antonio Martínez Ocasio- representa una de las figuras más populares de “trap”, y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el “vídeoclip” del tema “Soy Peor”.
El vídeo musical se ha publicado en YouTube, en la cuenta VEVO de Enrique Iglesias, y el sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.
Este trabajo llega menos de un mes después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova hayan sido padres de mellizos. El cantante y la tenista rusa han sorprendido con la llegada de sus dos hijos —Nicholas y Lucy—, no solo porque se trate de mellizos, sino porque el embarazo fue mantenido completamente en secreto. Esta semana ha estado en Miami conociendo a los bebés Isabel Presyler que es el único miembro de la familia que ha hecho declaraciones sobre el nacimiento.