Rabat, 10 ago (EFE).- Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, informó hoy el sitio web LeSiteInfo.
El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.
Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada.
Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.
El miércoles un joven identificado como David Brown de 24 años de edad perdió la vida luego de ser atacado por su mascota: una anaconda.
Brown, vecino de Florida, intentó tener intimidad con su mascota. Según medios locales, fue hallado desnudo y envuelto por la mascota.
Un amigo del joven fue quien lo halló en la vivienda. “Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, indicó su amigo.
Agregó: “Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?".
Cabe señalar que cuando las autoridades llegaron hasta la vivienda se encontraron que el joven mostraba una erección completa y que habría penetrado profundamente los genitales del animal.
Los medicos forenses debieron separar al reptil del muchacho.