Gracias a los avances tecnológicos hoy en día podés llegar a miles de personas desde la comodidad de tu hogar. Amantes de los trabajos audiovisuales dejan volar su imaginación y procuran presentarnos sus más ambiciosos proyectos.
Hace un par de meses que vengo siguiendo el trabajo de un jovencito que incursionó en el mundo de la fotografía y en muy poco tiempo se ha convertido en el fotógrafo emergente con mayor potencial del momento, damas y caballeros les presento a: Mech Haslam
Marvin Enrique Castrillo Haslam (Mech) tiene 25 años de edad, nació en Managua aunque por parte de su mamá tiene raíces matagalpinas. Es estudiante de mercadotecnia y desde febrero de este año decidió como pasatiempo tomar fotografías a sus amigos modelo.
Gracias a su propio interés y al apoyo de sus maestros en la universidad, ahora Mech ha logrado sobresalir por la calidad de su trabajo.
Mech inició a incursionar en este mundo como modelo, posterior a ello decidió tomar un curso de fotografías con un maestro de la universidad. Se hizo de su propio equipo técnico y dejó volar su imaginación hasta lograr un trabajo único y de gran calidad.
Este soñador ha alcanzado grandes triunfos en poco tiempo y ha logrado colaborar con instituciones como Miss Teen y Mister Pacífico, y con modelos como Stephanie Arguello Jung.
Sus locaciones favoritas para trabajar son los sitios abiertos (la luz natural es su mejor aliada) y las playas de nuestro hermoso país ofrecen los mejores recursos para inspirarse.
Actualmente Mech trabajo realizando sesiones privadas y cubriendo diferentes eventos, pero también proyecta tener su propio estudio fotográfico y su propia tienda de ropa.
Sin duda alguna este chavalo es un ejemplo de emprendedurismo en nuestro país.