Katie Blanco, presentadora de Prohibido Dormir, el espacio nocturno de TN8 que te presenta las más irreverentes series animadas, despertó nuestra curiosidad, pues a través de su cuenta de Snapchat ha venido publicando varias fotografías y vídeos en donde parece primero prepararse y luego recuperarse de un procedimiento quirúrgico.
Si fuera el caso, a estas alturas desconocemos a qué tipo de cirugía se habría sometido Katie.
Blanco, aunque nacida en los Estados Unidos, es hija de padres nicaragüenses, y ya lleva bastante tiempo viviendo en Nicaragua.
Ella se dio a conocer en la TV Nacional a través de la pantalla de Viva Nicaragua Canal 13, como presentadora de la revista Con Aroma de Mujer. Y desde este año, 2016, asumió como presentadora de Prohibido Dormir en TN8, Canal 8 (lunes a viernes 10pm, sábados y domingos 11pm).
Katie es madre de un precioso varón (a quien hemos podido conocer a través de sus cuentas en redes sociales) al que bautizó con el nombre de Luis Adrián… por cierto, salió igual de guapo que su mamá.
Sobre su operación, digamos que es un misterio. Pero apenas Katie nos cuente sobre su procedimiento se los vamos a hacer saber. ¡Desde ya la estamos buscando para que nos dé le exclusiva!
Así que ya saben, todos pendientes de tn8.tv .
Por el momento los invitamos a seguir acompañándola todas las noches en Prohibido Dormir.