Ser una cazafantasma no está siendo una tarea fácil. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon han sido víctimas de constantes ataques machistas desde que se estrenó la nueva versión del clásico de 1984. Hasta el punto que Jones, que interpreta a Patty Tolan, se planteó en julio cerrar su cuenta de Twitter por los insultos racistas recibidos desde el estreno de la cinta.
Un mes después de aquello, cuando las aguas parecían estar calmadas, la situación ha ido más allá y Leslie Jones ha vuelto a ser la víctima. Según publica TMZ, la web personal de la actriz ha sido víctima del ataque de unos hackers.
«Los hackers insertaron un vídeo del gorila Harambe en su web y publicaron lo que parecen ser fotos explícitas de la actriz, junto con las fotos de su carnet de conducir, su pasaporte e imágenes de ella con estrellas como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian», explica la noticia que recoge The New York Times.
La página de Jones, ahora offline, fue modificada de forma que desaparecieron los datos de su carrera y las fotos de su película para sustituirlos por información de índole personal. De hecho, The New York Times asegura que independientemente de que los desnudos pertenezcan o no a la actriz, la dirección que aparece en el carnet de conducir sí corresponde con la información de Jones disponible en registros públicos.
En TMZ se puede ver un pantallazo de la web hackeada con el vídeo del gorila en la parte superior y debajo las imágenes de la actriz. Al parecer, el pirata informático tuvo acceso al teléfono y a la cuenta de iCloud de la actriz, done había fotografías de ella desnuda.
Por el momento Jones no se ha pronunciado sobre esta situación, ni a través de Twitter ni tampoco a través de su representante con el que quiso contactar The New York Times.