Anton Yelchin, conocido por sus papeles en «Star Trek» y «Alpha Dog», murió este domingo en un trágico accidente en su vivienda de Los Ángeles. Tenía 27 años.
El joven actor falleció debido al fuerte impacto que recibió al ser atropellado por su propio vehículo. Fotos dadas a conocer por el portal TMZ muestran cómo la puerta de hierro quedó doblada por la colisión.
El cuerpo de Yelchin fue descubierto por compañeros de trabajo, que se alarmaron porque éste no había acudido a un ensayo programado.
Los primeros reportes policiales indican que el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en el camino de entrada a su casa y lo golpeó con tal fuerza que dobló el hierro de la puerta de seguridad.
«Él estaba detrás del vehículo cuando éste rodó hacia atrás y lo inmovilizó, lo que causó el trauma que lo llevó a la muerte», precisaron las autoridades.
La estrella fue hallada sin vida entre una columna de ladrillos y una cerca de seguridad en su casa en Studio City, de acuerdo con la agente Jenny Hosier.
Fue declarado muerto en el lugar, pero hasta ahora el forense no ha determinado si el actor murió en el acto tras el violento impacto. La cámara de seguridad en la vivienda pudo haber capturado el momento del accidente.