Personas de todo el mundo se están animando a contar su orientación sexual luego de lo sucedido con la masacre de Orlando. Todavía hay gente que necesita conocer más y más casos para aceptar que la comunidad LGBT es importante, existe y debe ser respetada.
En este caso, la actriz de Matilda, Mara Wilson, contó en twitter que cambios ocurrieron en su vida para declararse hoy en día bisexual. Además contó su experiencia de ir a un club gay a los 18 años.
¨Debo decir que nunca pertenecí a la etiqueta de chica heterosexual, pero siempre fue bienvenida allí.
¨Nunca he tenido una mejor experiencia en un club de lo que lo hice ese día. Gran música y gente. ¡Y uno de mis amigos conoció a su pareja esa noche!.
¨No he estado en uno desde la universidad, excepto una vez en la que un amigo me llevó. Sentí que no pertenecía en ese lugar.
¨Pero siempre me he sentido como en casa con la comunidad LGBT, en especial hace algunos años cuando aprendí algo de mí misma. Así que gracias.
Ante las confusas declaraciones, una fanática le preguntó que si eso significa que es bisexual o no binaria, pues es una persona a la que pueden tener como referente y modelo a seguir.
Wilson respondió en pocas palabras que no es ni lo uno ni lo otro, y que se define como predominantemente heterosexual, pero incidentalmente homosexual y que últimamente se ha acogido a la etiqueta bi o queer.
Sin decir más, la actriz agradeció a sus fanáticos y aseguró también que mantendrá sus relaciones personales en privado y se mantendrá alejada de los medios y escándalos.