Kendall Jenner compartió para el deleite de sus fanáticos unas sensuales fotografías en el que se muestra completamente desnuda, pero por detalle en la imagen es duramente criticada.
Las imágenes, una en los escalones de una escalera al aire libre y otra sentada sobre una mesa con plantas de fondo, dejan entrever el escultural cuerpo del ángel de Victoria’s Secret y ya suman millones de "Me gusta".
A pesar que la fotografía no ofende a nadie y es muy sensual, muchos de sus seguidores buscaron el "pelito en la sopa" para hacer la fiesta, es decir, muchos se encuentran criticando duramente a la modelo por la forma de los dedos de los pies, alegando que están feos o muy largos.
“Sus pies”, “Buena foto, pero el pie derecho no es muy elegante”, “Sin cirugía plástica en los pies todavía” o “¡¿Qué diablos pasa con sus pies?!” son solo algunas de las palabras que registra la sección de comentarios de las fotos, destacó Pulzo.
Como miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner ha sido una estrella mediática desde que era muy pequeña.
A los 12 años, empezó a aparecer en el reality show "Keeping Up with the Kardashian" y actualmente es una de las modelos mejor pagadas del mundo y una figura en Instagram con 86,3 millones de seguidores.
Pero esta vida tan glamurosa y excitante, también le ha sometido a una presión extrema que ha tenido sus consecuencias.
Hace meses Kendall Jenner habló de su vida más personal en una entrevista concedida a su amiga Cara Delevingne para la revista Harper's Baazar.
"Creo que la vida que he vivido es extraordinaria en muchas maneras pero también implica muchas responsabilidades. He tenido que crecer muy rápido y lidiar con situaciones a las que la mayoría de las personas de 22 años no están expuestas. Hay días, semanas y meses en los que simplemente no paras", reconoció Kendall.
Te puede interesar: Emily Ratajkowski se "destapa" para candente portada (FOTOS)
Kendall Jenner confesó que a causa de la presión mediática a la que se ha visto sometida sufre un Trastorno Obsesivo-Compulsivo.
Acá les compartimos las polémicas fotografías de los pies de Kendall y otras más para que se deleiten.