La noche de ayer el artista del momento en la música urbana Maluma, se presentó en tierra pinolera y cumplió las expectativas del público nica. Juan Luis Londoño Arias conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante, compositor y diseñador de modas colombiano de tan sólo 22 años, quien se ha convertido en el éxito de la música urbana para los jóvenes del mundo.
Maluma llegó a Nicaragua a eso de las 9 de la mañana, recibido por la producción de Claro y Blu Nicaragua, y posteriormente trasladado a su hotel.
El guapo colombiano a pesar de su buen show estuvo envuelto en ciertos conflictos, ya les cuento la razón.
Primero el artista tenía programado un ensayo a las 3 de la tarde,al cual no asistió por quedarse dormido dejando plantados a algunas personas de la prensa. Apartando este pequeño percance, fue recompensado con su buen show aunque también recibió quejas en su cuenta de Instagram.
Resulta que horas antes del concierto el artista, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se observaban las banderas de Colombia y Honduras, agregando su ubicación en Managua, Nicaragua. Esta publicación causó molestia en los nicaragüenses que lo siguen, pues se entendió que el artista se había equivocado de bandera.
Lo que muchos desconocían es que el artista estaba llegando de su concierto en el país hermano de Honduras, y que su publicación nada más confirmaba la estadía en Nicaragua.
A pesar de todos estos aciertos y desaciertos debo admitir que el concierto estuvo bastante bueno, duró un poco más de 2 horas y al final de la noche todos los nicaragüenses niñas, niños, adolescentes y hasta padres y madres de familia que asistieron al concierto quedaron contentos.