Una vez más el talento nicaragüense logra sobresalir en competencias internacionales de tatuajes, pues un coterráneo logró obtener varios reconocimientos dentro del Panama City Ink Fest 2016.
Me refiero a Alejandro Molina, un chavalo oriundo de Masaya y que se tomó San Juan del Sur como base para compartir su talento y que ahora se ensancha para dejar en alto el nombre de Nicaragua a nivel internacional. Además ahora pretende estar más cerca de los capitalinos.
Les comento que Molina se fue a la convención de tatuadores que cada año se realiza en Panamá y que reúne a los mejores artistas a nivel continental. Dentro de la convención existen diversas categorías y nuestro artista logró ganar en dos, que son: Tatuaje Geométrico Ornamental (especialidad de Molina) y Mejor Tatuaje Pequeño. El evento reunió a más de 200 exponentes.
El éxito que este joven ha tenido es impresionante y ahora Molina piensa en compartir su talento con los capitalinos pues en este momento se encuentra afinando los últimos detalles para realizar la apertura oficial de «Tattoo Club Nicaragua, un lugar en donde podrás plasmar de manera eterna imágenes que tengan un gran significado para vos.
La inauguración será este 8 de septiembre a partir de las 4 de la tarde. ¿Cómo llegar ahí? simple. De la rotonda Rubén Darío 1c al sur, 50 metros abajo (contiguo a La Selva). En el lugar se atenderá de lunes a viernes con previa cita aunque les podés caer de sorpresa si necesitás un poco de información.
No cabe duda que la cultura del tatuaje está cada vez más aceptada en nuestra sociedad y que en nuestro país existen grandes artistas de esta disciplina.