Anda con el Corazón partido, pero ya no se sabe si fue una mujer o un hombre quien sumió en tristeza a Alejandro Sanz, o al menos eso sostiene Diva Cassandra, un transexual que asegura que el cantante español es bisexual.
Cassandra comentó a LMShow que fue amante de Sanz, desde que el artista de 47 años trabajaba como corista de Miguel Bosé. Asegura tuvo una relación tan sólida que hasta llegó a compartir el mismo techo con Sanz.
El supuesto ex amante aseguró que cuando mantuvo su romance con el español, él no era famoso, ya que estaba a punto de lanzar su primer material discográfico. Y una vez bajo el amparo de la fama, el madrileño siguió visitando a su viejo amor.
De acuerdo con Cassandra, se volvió a encontrar al cantante, para después huir a un hotel, hacer lo suyo y escaparse a vacacionar por todo Londres, todo, en el marco del lanzamiento del segundo disco de Sanz.
Aunque el paso del tiempo los separó, el transexual sostiene que Sanz siempre fue lindo y tierno con ella, al grado de hacerla sentir la persona más especial del mundo. Estos detalles, sumados a la galanura del español le dan la esperanza a Cassandra de tener un nuevo encuentro con él.