Sabían ustedes que la actual Reina del Carnaval Alegría Por La Vida, Roxana Galo, tenía una estrecha amistad con la diseñadora y estilista Arlin Loza, hasta que, de pronto el diablo se metió en esta amistad. ¡Uy !. Me sentí un poco dramático al escribir esto. Mejor les cuento el chisme.
Mientras nadaba en el tempestuoso mar de las redes sociales, mi radar conocido como el venenómetro se activó por completo al ver una publicación de la reconocidísima y siempre bella Arlin Loza.
La amistad empezó desde hace varios años cuando Roxana participaba en concursos locales para sobresalir. Poco a poco esta simpática chavala logró escalar hasta llegar a representar a Estelí en Miss Mundo Nicaragua. Posterior a ello, participa en Miss Universo Honduras y finalmente el triunfo lo consigue al entrar al Carnaval de Nicaragua 2016.
En todos los eventos se podía ver como Roxana era asesorada por Arlin a cada instante. Según Arlin; ella se encargaba del cabello, maquillaje y ropa de Galo. Muchas veces, incluso, estuvo como maestra de pasarela y oratoria con el fin de que juntas obtuvieran la corona.
Finalmente, la belleza de Roxana conquistó al jurado y logró obtener la Corona de Reina del Carnaval al parecer todo era perfecto entre ambas hasta que apareció en siguiente post:
¿Qué pasó?, ¿por qué Arlin comparte esta imagen?.
Arlin nos comentó que como diseñadora y estilista se siente usada por Roxana e insta a los diseñadores a firmar contratos con sus musas antes de iniciar a trabajar.
Una vez que a Roxana le dan sus premios por parte de la organización del Carnaval y que obtiene el reconocimiento y atención mediática, supuestamente le hizo cortocircuito la cabecita y ahora no puede ver a Arlin ni en pintura y hasta la bloqueó de sus redes sociales y no le contesta llamadas.
¿Será que entre ellas habrá algunos inconveniente$ de por medio?. Finalmente, ¿qué sería una miss sin su séquito real tras ella?
Aquí hay gato encerrado. Vamos Roxi, es tiempo de hablar ¿qué pasó?.