La reguetonera Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, mejor conocida en el género urbano como Ivy Queen, rogó hoy por la salud de su padre y pidió privacidad para lidiar con la situación familiar que enfrenta.
«Les Ruego con toda mi alma y hoy con mi sufrimiento de hija por la salud de mi padre Francisco Pesante sabiendo y estando clara de la realidad de todo» (sic.), compartió la artista en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que se ve sujetando la mano de su progenitor, quien se encuentra acostado sobre la cama de un hospital.
El padre de «La Diva» anunció a principios de mayo que padece de cáncer pulmonar en un programa de televisión local y que su hija lo había «abandonado».
«Yo quisiera que se acordara de mí. A mí no me importa el dinero, a mí lo que me importa es que ellos se preocupen por mí, porque ella lo sabe bien, que yo no fui mal padre», dijo entre lágrimas Pesante en aquel momento.
Sin embargo, en las expresiones que hizo la cantante en la conocida red social, manifestó que «suplico e imploro me permitan en privacidad lidiar con una situación que corresponde a la familia y no al mundo del FARANDULERO. Permitan que en tranquilidad yo pueda encontrar la manera de transmitirle fortaleza a lo evidente» (sic.).
La intérprete de «La vida es así», añadió que «nadie debe aprovecharse de una situación tan delicada para con maldad sacar filo innecesario a una situación que solo concierne entre dos personas y NO a una multitud (sic.)» y finalizó con que «permitan que mi padre y yo podamos respirar paz».